jueves, 23 de enero de 2014

Anti rimas y poesía absurda.

Miedo

He perdido el rumbo, mis
 pies ensangrentados han pisado los pétalos
 quemados de las rosas…

He perdido la cabeza, 
como durmiente que se
 atrapa en el tejido de sus sueños.
 La he visto caer
 hasta la profundidad de la 
noche… (Tú lo sabes)

Alguien ha gritado,
 siempre está gritando, 
destruye mis oídos con cada 
gemido de su boca...

Mi pecho sigue intacto,
 mientras mis manos se agitan contra el cielo
 que se ha depositado entre 
el fuego de mi vientre y
 el temblor de mis rodillas.

Una espada se ha clavado en mis ojos…
 ha traspaso algún recuerdo, 
ha destruido algo más que mi cabeza…

Y no sé dónde deben afirmarse
 mis pies después de ti… 
desconozco el rumbo del mundo 
sin la luz que emanaba de tus ojos…

Alguien grita, alguien se agita una,
 una y mil veces… mientras los cristales
 de la mañana destrozan mi piel,
 mientras el viento desnuda mi cuerpo… 
mientras ha de crecer la última
 espina que se entierre en mi pecho…

Alguien ha besado tu boca…
 alguien ha dado el ultimo disparo a mi corazón.

Volver al Índice

No hay comentarios:

Publicar un comentario